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Políticas de uso

DataHosting describe las políticas de uso de todos nuestros servicios a los clientes para su uso correcto y brindando toda la información correspondiente al mejor uso de sus servicios contratados.

Nuestras Políticas de Uso en Datahosting.com.pe

Correo Electrónico y envío de mail
  • El envío de e-mail masivos está absolutamente prohibido y no se permitirá bajo ninguna circunstancia. Incluso cuando sean dirigidos a bases de datos de clientes o se cuente con autorización de los mismos.

    La detección por parte de nuestra empresa de un Cliente enviando e-mail masivos, es una causal de suspensión inmediata de los servicios.

    La utilización de servicios de otros proveedores para efectuar campañas publicitarias abusivas, haciendo referencia en dichas campañas a servicios alojados en datahosting.com.pe, también implica suspensión del servicio.

    Si se sorprende por segunda vez a un cliente, enviando e-mail masivos, sea intencional o no, de publicidad o de cualquier índole, el servicio se suspende en forma inmediata, sin posibilidad de devolución de algún remanente del dinero pagado por la prestación del servicio.

    La utilización de alguno de los servidores de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico con los fines de spam, mail bombing, phishing, escrowfraud, scam, pharming, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo, serán causales inmediatas de término de los servicios. Asimismo, datahosting.com.pe, se reserva el derecho de exigir el pago de todos los recursos que se hayan utilizado para dar solución a los problemas generados por este tipo de envíos.

    La cantidad máxima permitida para el envío de e-mail por parte de los servicios en el lapsus de una hora, es de:

    Planes

    DDoS Protected Hosting

    • - Plan Starter – 500 email por Hora
    • - Plan Standard – 1000 email por Hora
    • - Plan Gold – 1500 email por Hora
    • - Etc etc

    Wordpress Hosting

    • - Plan Starter – 500 email por Hora
    • - Plan Standard – 1000 email por Hora
    • - Plan Gold – 1500 email por Hora
    • - Etc etc

    En caso que se supere esta cantidad, los sitios se verán imposibilitados de seguir mandando e-mail hasta que pase el período de 1 hora.

    Si requiere enviar una mayor cantidad de e-mail por hora, comuníquese con nuestra plataforma de Atención a Clientes. Es importante que considere que los servidores VPS permiten el envío de hasta 1.000 e-mails por hora.

Servicios prohibidos en Datahosting.com.pe
  • Todos los planes que ofrecemos, en cualquiera de sus modalidades, prohíben el uso de nuestros recursos para los siguientes servicios:

    - La utilización de los servidores de Datahosting.com.pe para distribución de software y descargas masivas.

    - No se permite la instalación de ningún tipo de Chat Rooms.

    - Prohibida la utilización de los servicios de Datahosting.com.pe para transición o descarga de videos y/o música en cualquier tipo de formato.

    - Prohibida la utilización de los servicios de Datahosting.com.pe para prestar servicios de juegos en línea de cualquier tipo.

    - Prohibido el envío de e-mail masivos de cualquier tipo e índole.

    - Prohibida la utilización del servidor de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico con los fines de spam, mail bombing, phishing, escrowfraud, scam, pharming, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo fraudulento, delictivo o con intenciones de sabotaje.

    - Prohibida la publicación o la transmisión de cualquier contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, xenófobo o difamatorio.

    - Prohibido alterar o intervenir por medios fraudulentos páginas web personales, correos electrónicos, sistemas de otros usuarios o terceros sin autorización de los mismos.

    - Prohibido intervenir los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.

Contenido de sitio web
  • - Datahosting.com.pe no tendrá responsabilidad alguna por el contenido y la información que el Cliente aloje en nuestros servidores.

    - El cliente tiene la total responsabilidad del contenido de su sitio web, de la información transmitida y almacenada de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar en toda la referencia a propiedad intelectual e industrial, derechos de la personalidad y protección de menores.

    - Datahosting.com.pe no está obligado a guardar, almacenar y respaldar ningún tipo de información de cuentas que no estén al día en sus pagos. Todo contenido podrá ser eliminado de nuestros servidores desde el día siguiente del término del período contratado.

    - Es responsabilidad del cliente respaldar sus datos antes del término de cualquier contrato. Datahosting.com.pe no entregará ningún tipo de información o contenido a clientes cuyas cuentas hayan finalizado por los motivos antes mencionados.

    - Es obligación del Cliente tomar todas las medidas necesarias para resguardar, adecuadamente, toda su información.

    - En el evento que se detecte Phishing, esto es, aquel delito cibernético que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social para intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria), Datahosting.com.pe suspenderá el servicio por un período no menor a 24 hrs. En caso que se detecte un segundo evento de Phishing en el sitio web del cliente, se procederá a dar por terminado al servicio de hosting contratado y, por ende, a la eliminación de todo el contenido de este sitio web de nuestros servidores.

Backup y Respaldo de la información del cliente
  • Es obligación del CLIENTE tomar todas las medidas necesarias para resguardar adecuadamente su información, bajando periódicamente respaldos de la misma. Datahosting.com.pe no se responsabiliza por la pérdida de información del sitio web o cuentas de correos, causada por problemas técnicos imputables a los sistemas de comunicación y transmisión de datos, hackeos o manipulación externa de la información que mantiene en el servicio de hosting contratado. En todo momento es responsabilidad del cliente contar con un respaldo de la información colocada en su sitio.

    Para todos los efectos legales se deja expresa constancia que el servicio que presta Datahosting.com.pe no es un servicio de resguardo de contenido ni de la información alojada en sus servidores, por lo que no le cabe responsabilidad alguna en el evento de pérdida de dicho contenido o información.

Pago y Notificación del mismo
  • El Cliente pagará a Datahosting.com.pe por los servicios prestados de acuerdo a la forma y valor aceptados al momento de completar el formulario web.

    En la eventualidad que el Cliente no cancele el valor de los servicios oportunamente o no lo informe, Datahosting.com.pe estará facultado para suspender estos servicios y dará por terminado el contrato.

    Si tiene algún problema con su pago deberá comunicar desde nuestro sistema de soporte de Datahosting.com.pe.

Reembolso
  • Datahosting.com.pe no efectúa ningún tipo de reembolso de cualquier valor pagado por el cliente, aunque éste decida dar por terminado el contrato de un servicio antes de la fecha de vencimiento, exceptuando si está dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la contratación.

    En el caso de los "registro de dominio" el valor cancelado no tiene devolución.

Suspensión y término de servicio
  • Cualquiera de las siguientes conductas o ejecución de los siguientes procesos queda prohibido y son causales de suspensión inmediata de los servicios:

    - Envío de e-mail masivo o Spam, ya sea en forma intencional o por infección de virus de algún terminal del cliente.

    - Detección de Phishing, ya sea intencional o por omisión de las medidas de seguridad de la programación del sitio web del cliente.

    - Ejecutar procesos que utilicen más del 80% de la CPU por más de 3 minutos.

    - Procesos que requieran sobre 48 MB de memoria, o gran número de peticiones que ralenticen el funcionamiento del servidor.

    - Utilizar más del 20% de todos los recursos del sistema disponibles, en cualquier momento, por más de 30 minutos.

    - Saturación del servidor por parte de aplicaciones de CMS tipo Foros, Moodle, entre otras, que atenten contra el rendimiento de la máquina y, por ende, que perjudiquen el correcto funcionamiento de los otros clientes que utilicen el mismo servidor.

    - Detección de códigos maliciosos de cualquier tipo, alojados en su sitio web, y que tengan como resultado la sobrecarga del servidor o el envío de e-mail masivos.

    Cualquiera de las siguientes conductas o ejecución de los siguientes procesos queda prohibido y son causales de término de los servicios:

    - El no pago íntegro y oportuno del precio pactado por los servicios.

    - Enviar e-mail masivos o Spam más de 2 veces en el período de un año.

    - Detección de Phishing en el sitio web del cliente más de una vez, en el período de un año.

    - La detección de rutinas o script que buscan recopilar información del servidor o utilizar recursos como “Remote File Inclusion”, “Remote File Disclosure”, “Arbitraty File Download”, “SQL Injection”, “RemoteCommandExecution”, entre otros.

    - Detección de código malicioso 2 veces en el período de un año.

    - Si Datahosting.com.pe considera que la información alojada por el CLIENTE en nuestros servidores atenta contra la ley vigente en Perú, la moral y las buenas costumbres, o afecta a terceras personas.

    - El incumplimiento de cualquiera de las demás obligaciones establecidas en el presente documento.

    - Comportamiento abusivo contra el personal: No se tolerará ningún comportamiento abusivo, ni agresiones verbales, físicas o amenazas contra ningún miembro del equipo humano de Datahosting.com.pe.

    - La notificación del término anticipado del contrato por alguna de las causales descritas en esta cláusula, faculta a Datahosting.com.pe el ejercicio de las acciones legales para indemnizar los perjuicios que originen los incumplimientos, cualquiera sea su naturaleza.

Limitaciones de responsabilidad
  • - Datahosting.com.pe no se responsabilizará ni aceptará reclamación alguna del cliente o de terceros, por el rechazo de algún mensaje de correo legítimo como consecuencia de la naturaleza de los sistemas antispam. Esto, debido, entre otros motivos, a la posible concurrencia con medios técnicos externos de los que disponga el propio cliente.

    - Respecto de todas aquellas circunstancias en que el Cliente tenga derecho a reclamar de Datahosting.com.pe una indemnización de perjuicios, independientemente de los fundamentos o su naturaleza, sea un reclamo de carácter contractual como extracontractual, la indemnización estará limitada al pago de perjuicios directos efectivamente causados al Cliente por Datahosting.com.pe; previa demostración fehaciente de su responsabilidad, con un límite máximo igual a lo efectivamente pagado por el Cliente en los tres meses anteriores al hecho en que el Cliente fundamenta su reclamo. Este límite representa el máximo monto por el cual Datahosting.com.pe sería responsable.

    - No obstante lo establecido precedentemente en esta cláusula, Datahosting.com.pe no será responsable bajo circunstancia alguna y quedará excluido de las obligaciones establecidas en cualquiera de los siguientes casos:

    1. Reclamos o demandas de indemnización de perjuicios por parte de terceros en contra del Cliente (que se encuentran sujetas a la limitación de responsabilidad establecida precedentemente).

    2. Pérdida de información o daños en los registros, datos o equipos del Cliente. Asimismo, Datahosting.com.pe no será responsable en caso alguno por los daños o perjuicios que pueda experimentar el Cliente o terceros como consecuencia directa o indirecta del uso y funcionamiento, o no funcionamiento o de la operación correcta o incorrecta de su infraestructura tecnológica o sus programas, o por cualquier otro hecho o causa relacionada con el servicio que presta.

    3. Lucro cesante, perjuicios especiales, perjuicios indirectos y/o daño económico mediato (incluyendo, pero no limitado a, pérdida de ahorros, utilidades o economías previstas, pérdida de oportunidades, pérdida de imagen o cualquier otro daño consecuencial).

    4. Cortes del Suministro Eléctricos, provocados por las compañías eléctricas.

    5. Incendios en nuestras dependencias ajenas a nuestra responsabilidad.

    6. Cortes de enlaces Nacionales o Internacionales proporcionadas por empresas proveedoras de Internet.

    7. Mal Uso de las cuentas de acceso Datahosting.com.pe obliga a sus clientes por seguridad, a tener un respaldo de toda la información que mantengan en nuestros servidores.

    8. Demora del cliente en el cambio de DNS para la activación del servicio de parte de Datahosting.com.pe.

    9. Demora en el Traspaso de los DNS de la Empresa anterior a nuestra Empresa.

    10. Datahosting.com.pe no se hace responsable de ningún contenido de nuestros servidores.

    11. Datahosting.com.pe no está obligado a guardar o almacenar ningún tipo de información de ninguna cuenta que no esté al día en sus pagos. Todo contenido podrá ser eliminado de nuestros servidores desde el día siguiente del término del período contratado. Es responsabilidad del cliente respaldar sus datos antes del término de cualquier contrato. Planetahosting.pe no entregará ningún tipo de información o contenido a clientes con cuentas terminadas.

    12. Datahosting.com.pe no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes (por ejemplo, los macros de procesadores de texto, los applets de Java y los programas ActiveX), generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

    13. De la contaminación por virus en sus equipos, cuya protección incumbe al cliente.

    14. De las intrusiones de terceros en los productos contratados por el cliente, aunque Datahosting.com.pe haya establecido medidas razonables de protección.

    15. De los deterioros de equipos (terminales del cliente) o mal uso (responsabilidad del cliente).

    16. De la vulneración de derechos de propiedad intelectual o industrial, o de cualesquiera otros derechos o intereses legítimos que puedan derivarse de la utilización del producto contratado por el cliente.

    17. De aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente.

Obligaciones de Datahosting.com.pe
  • - Datahosting.com.pe se compromete a cumplir con todos los términos de las condiciones contractuales que le sean de aplicación, debiendo actuar lealmente y de buena fe.

    - Datahosting.com.pe se compromete a ofrecer, con todos los medios a su alcance, los servicios óptimamente, esforzándose para que los mismos sean prestados durante 24 horas al día, 7 días a la semana, de la manera más segura posible, a excepción de las incidencias que pudieran producirse fuera del ámbito de acción de Planetahosting.pe.

    - Datahosting.com.pe se reserva el derecho a interrumpir el servicio contratado en función de reparaciones técnicas y de mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios, notificándoselo con antelación suficiente al Cliente.

    - Datahosting.com.pe no puede garantizar que la disponibilidad de los productos y servicios contratados sea continua e ininterrumpida, debido a la posibilidad de problemas en la red de Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles y ajenas a Datahosting.com.pe.

    - El Cliente acepta soportar dentro de los límites razonables riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servicios, debido a la complejidad técnica de los programas utilizados y a la multitud de posibilidades de uso existentes.

    - Datahosting.com.pe se compromete a prestar al Cliente los servicios contratados forma íntegra y oportuna.

Políticas de Upgrade/Downgrade
  • Un cliente puede solicitar un Upgrade o cambio a un plan mayor en la misma plataforma en el momento que estime conveniente. El precio de actualización que se cobrara será calculado teniendo en cuenta el diferencial entre el plan original y el nuevo plan seleccionado, proporcional al tiempo de vigencia de su actual servicio.

    Si se confirma el pago del upgrade de Lunes a Viernes entre las 8:00 y 18:00 se hará el cambio de plan dentro de las 2 horas siguientes y el cambio de servidor, en caso que así corresponda, se hará dentro de las 72 horas hábiles siguientes.

    No se puede solicitar upgrade para cambios de Plataformas (por ejemplo paso de plan Wordpress hosting a plataforma VPS). Para estos casos el cliente debe solicitar un nuevo servicio en la plataforma que quiera y será él quien se haga cargo y responsable de la migración de su contenido. Una vez que termine con este proceso puede dar de baja su antiguo servicio y en caso de tener un saldo en dinero a su favor será transferido a su nuevo plan.

    En el caso que el Cliente desee hacer un Downgrade o baja de plan, primero debe bajar los recursos dentro del Cpanel adaptándose a los del nuevo plan elegido y después solicitar el cambio vía mail a ventas@datahosting.com.pe para que se realice el Downgrade. La baja de plan se realiza en horarios de oficina.

No se considera Downtime cuando
  • - Al menos uno de los servicios está online.

    - Cuando los servicios son suspendidos o terminados por algunos de los puntos indicados.

    - Corte de servicios por catástrofes naturales, terrorismo o levantamientos populares.

    - Bloqueo de IP de conexión del cliente o bloqueos.

    - Problemas de resolución de DNS que no sean atribuibles a Datahosting.com.pe.

    - Cortes del Suministro Eléctricos provocados por terceros externos a Datahosting.com.pe.

    - Incendio en nuestras dependencias donde se excluya absolutamente nuestra responsabilidad.

    - Cortes de enlaces Nacionales o Internacionales proporcionadas por empresas proveedoras de Internet.

    - Robos a nuestras instalaciones.

Confidencialidad de datos
  • Datahosting.com.pe, y su personal dependiente deberán guardar absoluta confidencialidad respecto de la información del CLIENTE que tomen conocimiento durante la prestación de los servicios convenidos.

    Las restricciones de uso y revelación de la información y por tanto la obligación de confidencialidad de la misma no serán aplicables a aquella parte de la Información Confidencial que:

    a) Estaba legalmente en posesión de Datahosting.com.pe antes del momento de su revelación por parte del CLIENTE.

    b) A la fecha de la revelación, la información ya era de dominio público.

    c) Si Datahosting.com.pe o sus representantes fueren válidamente requeridos o notificados por un tribunal de justicia o por una autoridad gubernamental o administrativa, para revelar la existencia y/o contenido de la información confidencial. En el evento que esto ocurra Datahosting.com.pe deberá informar por escrito al CLIENTE, a más tardar dentro del tercer día del requerimiento.

    Para todos los efectos legales se deja expresa constancia que el servicio que presta Datahosting.com.pe no es un servicio de resguardo de contenido ni de la información alojada en sus servidores, por lo que no le cabe responsabilidad alguna en el evento de pérdida de dicho contenido o información.

Horarios y tipos de atención
  • Si bien nuestras plataformas de atención al cliente operan las 24 horas del día todos los días del año.

    Existen prestaciones que por motivos de seguridad solo se entregaran y validarán en horarios restringidos (días hábiles de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs.) son los siguientes:

    - Envío de Logs.

    - Cambios de Planes inmediatos.

    - Cambio de VPS inmediato.

    - Revisión y recuperación de Backups.

    - Cambios de configuraciones de VPS.

    - Reactivación de Servicios Suspendidos y/o Bloqueados.

    - Bloqueos o Desbloqueos de cuentas de correos y otros solicitados por el cliente.

    - Reenvío de documentos contables (facturas, notas de crédito, etc.)

Inscripción de Dominios .com.pe / .pe
  • Los Dominios solicitados con su plan de hosting a Planetahosting.pe serán inscritos en representación del cliente pero con los datos de Datahosting.com.pe.

    Para los dominios ".pe" el cliente puede solicitar el cambio de información de contacto o administración cuando lo estime conveniente.

    En caso que un cliente quiera traspasar completamente un dominio .pe a su nombre deberá pagar el equivalente a 110 soles + IGV, precio que cobra directamente Punto.pe por hacer este trámite, este procedimiento se debe realizar dentro del período anual contratado.

Inscripción de Dominios .com / .net / .org
  • Los Dominios .com, .net o .org entregados gratis (sólo dominios nuevos y sin registrar) por la contratación anual de un plan de hosting en Datahosting.com.pe, serán inscritos en representación del cliente pero con los datos de Datahosting.com.pe.

    El cliente puede solicitar la transferencia de su dominio .com / .net / .org cuando lo estime conveniente, teniendo en cuenta que tiene que debe hacerlo con al menos 60 días de anticipación a su vencimiento y con un tiempo online de 1 año como mínimo.

    Los dominios que no se pagan disponen de 25 días para ser recuperados después de la fecha de vencimiento. Si el cliente no ha notificado su renovación antes de los 25 días siguientes a su vencimiento los dominios .com / .net / .org quedan en un “periodo de redención” por otros 30 días en el cual sólo se puede recuperar solo si se paga una multa de US$500 al proveedor de servicio de inscripción de dominio a través de nosotros. En caso de no pagarse pasado el período de 60 días se libera el dominio y cualquiera lo puede inscribir.

Solicitar traspaso de la administracion de Dominios .com/ .net / .org / .pe por el cliente a Datahosting
  • 1) Para poder hacer el cambio del administrador del nombre del dominio "com, .net o .org" es necesario que cumpla con los siguientes puntos:

    a- Estar al día comercialmente con su actual empresa.

    b- Solicitar el traspaso con un mínimo de 60 días antes de vencer el registro del nombre.

    c- Realizar el pago de 80 Soles + IGV a Datahosting.com.pe para el registro anual.

    d- Debe enviar el código EPP de traspaso para migrar el nombre. Este nombre debe estar desbloqueado para hacer el traspaso.

    Procedimiento:

    Una vez solicitado el servicio de hosting y le enviemos los correos de bienvenida, usted nos debe indicar el código EPP y lo ingresaremos en nuestros proveedores de dominio (empresas con la que hacemos los registros) desde ahí se le enviará un correo al administrador (usted o la empresa) para que confirme el traspaso del nombre del dominio, debe « Aceptar el traspaso del administrador ».

    Una vez ingresado demora aproximadamente una semana en figurar bajo nuestra administración.

    NOTA: El traspaso de la administración del nombre es independiente a los DNS, por lo que puede hacer el cambio de DNS antes de iniciar el proceso.

    2) En el caso que un cliente desee hacer el traspaso de la administración del nombre del dominio ".pe" deberá pagar: 110 soles + IGV (valor a pagar en punto.pe) más la renovación del nombre por 150 soles + IGV.

    Nuestra recomendación es que esta administración la mantenga el cliente.

Vencimiento del Dominio
  • El vencimiento del dominio se llevará a cabo el mismo día del periodo contratado por el cliente, por lo tanto si el cliente no desea que los servicios asociados al dominio sean suspendidos debe efectuar el pago, notificarlo y haber recibido confirmación por parte del personal de Datahosting.com.pe antes de la fecha de vencimiento. Nuestro proveedor de dominios realizará un cambio de los servidores DNS del dominio al no recibir el pago por parte de Datahosting.com.pe antes de la fecha de vencimiento.

    Los dominios vencidos no pueden ser transferidos, modificados, apuntados, ni liberados por Datahosting.com.pe. Es sumamente importante que renueve su dominio a tiempo, ya que el servicio deja de funcionar desde el día 1 que no se paga.

    El nombre del dominio demora entre 24 a 48 horas en ser reactivado desde el momento en que se ingresa el pago a nuestro sistema.

    La suspensión de un dominio por no pago o la pérdida de un dominio por no hacer la notificación de pago no es responsabilidad de Datahosting.com.pe.

Cambios de Contacto o Dueño de un servicio
  • El cargo de administrador permite tener privilegios para poder manejar la cuenta de hosting correspondiente, cambiar datos e incluso solicitar el término del servicio. Pero esto no implica propiedad del mismo, pero si permite hacer modificaciones en la información, incluyendo el cambio de los datos de propiedad del servicio.

    Si se requiere hacer un cambio de administrador o dueño lo puede hacer directamente el actual administrador desde la Zona de Clientes. Si el administrador no tiene sus datos de acceso se los enviamos a los mail autorizados para tal efecto.

    Si el dueño del servicio no tiene contacto con el administrador y necesita cambiar sus datos (Por ejemplo el diseñador o programador dejó todo a su nombre) vamos a revisar la facturación del período anterior vigente. En caso que el reclamante como dueño coincide con los datos de facturación procedemos a pedir la siguiente documentación para validarlo como tal:

    Si es EMPRESA:

    • Ficha RUC escaneada

    • Información del nuevo administrador del servicio de hosting (Nombre, teléfono y mail).

    Si es PERSONA NATURAL:

    • DNI escaneado por ambos lados.

    • Información del nuevo administrador del servicio de hosting. (Nombre, teléfono y mail).

Responsabilidades del Cliente
  • - Es responsabilidad del Cliente mantener operativa, activa y actualizada la dirección e-mail proporcionada en el formulario de contratación para las comunicaciones con Datahosting.com.pe, ya que constituye el medio de comunicación preferente de Datahosting.com.pe para la gestión ágil y fluida en la prestación del servicio solicitado como consecuencia de la relación contractual que, a través de este contrato, une a Datahosting.com.pe con el Cliente.

    - Conservar y utilizar diligentemente la contraseña de acceso a sus servicios, ya que es el medio que permite a Datahosting.com.pe comprobar que los accesos se realizan de forma autentificada por el cliente o por alguno de los usuarios por él autorizados. El Cliente se responsabilizará en exclusiva del uso de dichos identificadores y de su comunicación, incluso a terceras personas, así como de las acciones y solicitudes que los usuarios autorizados, a los que hubiera otorgado los permisos necesarios, pudieran realizar.

    - Es responsabilidad del Cliente asegurar que toda su programación sea compatible con las versiones estables que se van actualizando periódicamente en los servidores. Para esto puede ver desde su Panel de Control las versiones de CPanel, Apache, PHP, MySQL, Perl, Kernel que presenta su servicios permanentemente.

    - Los equipos computacionales son herramientas para el procesamiento de datos que, por su naturaleza, están sujetos a eventuales fallas, ya sea por funcionamiento propio o en sus programas. Por esta razón, el Cliente deberá tomar las medidas preventivas usuales en la actividad computacional, así como contar con la holgura necesaria para la ejecución de sus procesos y respaldos de la información. El Cliente será directa y exclusivamente responsable de la eficiencia del personal que opera su infraestructura tecnológica.

    - El usuario se asegurará de no dejar carpetas, directorios y/o archivos con permisos 777 de acceso total en su cuenta de hosting. El hecho de asignar permisos 777 a cualquier carpeta, directorio y/o archivo permitirá la intromisión en el servidor de posibles atacantes con fines de interrupción de servicios y/o destrucción de contenidos.

    - El usuario se asegurará de mantener actualizados todos sus scripts instalados en su cuenta de hosting con la versión más reciente del mismo, para evitar vulnerabilidades y/o intrusiones en el servidor (Hackeo).

    - El cliente se asegurará de revisar el contenido de su sitio web manteniéndolo seguro y libre de cualquier tipo de código malicioso.

Responsabilidad de Complementos
  • - Datahosting.com.pe no se responsabiliza por problemas derivados de instalaciones, upgrade o desinstalaciones que puedan tener los complementos gratuitos que ofrece en sus planes, tales como, webmail, sistemas de instalación de Softaculous, contadores de visitas, etc.

    - Datahosting.com.pe pone a disposición estas herramientas sin costo para el cliente las cuales son de exclusiva responsabilidad de las empresas que las entregan y del cliente que acepta usarlas. Datahosting.com.pe no controla ni tiene responsabilidad alguna sobre los complementos que el cliente decide o no decide utilizar. Así mismo Datahosting.com.pe en el momento que lo estime conveniente puede suspender o eliminar cualquier complemento si este pone en riesgo la seguridad o performance de uno o varios servidores.

Fuerza mayor
  • - Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento de las obligaciones derivadas de las condiciones contractuales aplicables a los productos contratados y, por lo tanto, no habrá derecho a indemnización, cuando dicho incumplimiento se deba a causas de Fuerza Mayor, conforme a lo establecido en la legislación vigente.

    - Si la suspensión por esta circunstancia es superior a dos meses, las condiciones mencionadas en el párrafo anterior podrán ser canceladas a petición de cualquiera de las partes.

Comunicaciones
  • - Cualquier aviso, notificación u otra comunicación que se requiera efectuar entre las partes se enviará por correo electrónico.

Cambios en las Políticas de Uso
  • - Datahosting.com.pe puede agregar, suprimir o modificar cualquiera de las condiciones señaladas de este acuerdo en cualquier momento, Y será responsabilidad del cliente revisar este documento. Este documento estará siempre visible y a la disposición del cliente en nuestro sitio web.

Jurisdicción y domicilio
  • - Para todos los efectos legales derivados de este documento, las partes fijan su domicilio en la ciudad y departamento de LIMA y se sujetan a la jurisdicción y competencia arbitral antes indicada.