DataHosting...

Nosotros

Somos Datahosting con más de 10 años de experiencia en servicios de Hosting y seguridad web. Datahosting es una división de DDHP Security Empresa dedicada a brindar servicios y soluciones a nivel mundial en Tecnologías y seguridad de la información alineadas a la ISO 27001 con el fin de proporcionar confidencialidad, integridad y disponibilidad y ahora contamos con Oficina Física en Perú para que las Empresas Peruanas tenga un servicio de calidad y alta disponibilidad garantizada contra todo tipo de ataques hackers, denegación de servicio e intrusiones web a través de nuestros sistemas de mitigación automáticas.

Misión

Misión

Brindar Servicios de Hosting de Nivel Empresarial para Mypes, Pymes y Medianas Empresas en el Perú, ofreciendo nuestros servicios con los más altos estándares de calidad, flexibilidad y satisfacción. Asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de nuestros clientes.


Visión

Llegar a ser la empresa líder en soluciones de tecnología Web (e-Business) en Perú y Latinoamérica, y ser considerados el punto de referencia preferido por los Clientes como sus socios y aliados tecnológicos, manteniendo un nivel de excelencia y mejora constante con personal altamente calificado, para ofrecer mejor calidad, eficiencia y tecnología de avanzada.

Visión

Nuestros valores

Lineamientos para el trabajo con nuestros clientes de Perú y el mundo

Innovación y mejora continua

Conceptos ligados a la idea del progreso. Nuestra innovación implica necesariamente cambios como resultado de mejora continua y la creatividad alude a procesos establecidos en la base del trabajo de todos.

Profesionalismo y responsabilidad

El profesionalismo refleja nuestro compromiso de brindar el mejor servicio posible, asegurando a los clientes un alto porcentaje de soluciones y satisfacciones para con sus necesidades de negocios e inversiones. La responsabilidad es nuestra obligación de cumplir con lo que nos hemos comprometido.

Trabajo en Equipo

Apoyarse entre todos manteniendo buenas relaciones de trabajo y alto espíritu de conjunto.

Nuestros Partnerships

Contamos con las alianzas más prestigiosas del internet y del mundo del DDoS Protection

Voxility

Cuenta con 21 PoP localizados en 12 ciudades de Norte America y Europa, conectados a un BGP y tuneles GRE y L2TP con 1.9Tbps DDoS Protection

Visitar Website
Riorey

Líder en tecnología de los mejores sistemas de defensa DDoS para detectar y mitigar automáticamente los ataques DDoS. Instaladas en todo el mundo.

Visitar Website
DDHP Security

Expertos en Mitigación de Ataques DDoS con más de 10 años en el Mercado y con +3500 clientes en todo el mundo satisfechos que recomiendan sus servicios Anti-DDoS.

Visitar Website